Rent Bull Luxury Cars

Rent Bull Luxury Cars

Alquiler de coches de lujo

Carrer de Santa Fe de Nou Mèxic, 16, 08017, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Rent Bull es la empresa pionera en alquiler de vehículos de alta agama. Ofrecemos servicio en toda la Peninsula, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal. Contamos con plataformas de transporte en propiedad, por lo que nuestra logística está preparada para dar salida a planes de última hora y soluciones de emergencia, con una gran flexibilidad horaria y geográfica. Somos conscientes de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros cuando alquilan cualquiera de nuestros vehículos, por eso tenemos dos rasgos muy especiales que nos diferencian del resto de las empresas del sector y que aseguran un servicio de exquisita calidad: · Una dilatada experiencia. · Una exclusiva flota de vehículos de lujo. Desde el año de nacimiento de la empresa, 2008, hasta ahora nos hemos ocupado de cumplir el sueño de mucha gente. Esto se traduce en una amplísima experiencia de más de una década, que nos avala para transmitir a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestra marca es sinóni

La empresa Rent Bull es diferente ya que toda la flota como bien contamos son en propiedad eso da fiabilidad a nuestros cliente, a la hora de gestionar cualquier de nuestros vehículos sabemos el estado de el mismo desde que se entrega hasta que se recoge. Por otro lado todos nuestros vehículos intentamos tener los modelos mas exclusivos de la flota.


Especialidades:

  • Alquiler de coches de lujo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.