Restaurante Can Palau

Restaurante Can Palau

Restaurantes para comidas y cenas de empresa

Carrer de Can Palau 1, 08410, Vilanova del valles (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Esta masía situada en Vilanova del Vallès os ofrece un espacio mágico de más de 1000 años en un entorno con hectáreas de vegetación para que tengáis un enlace único. La masía Can Palau combina el encanto de la historia con la gastronomía artesana moderna. ¡Es el enclave perfecto para vuestro gran día!

Ahora tenéis la oportunidad de casaros en una de las casas más antiguas de toda la comarca del Vallés. Tienen las instalaciones óptimas para realizar eventos y celebraciones íntimas así como aquellos más numerosos. Disponen del patio de la Ermita, su patio interior principal donde podréis empezar vuestra celebración con un cóctel de bienvenida. El patio de los pinos es su enclave exterior, rodeado de piedra, vegetación y un parque infantil para los más pequeños. Aquí podréis degustar vuestro aperitivo si lo deseáis. También disponen de la Sala Prensa, en el exterior.En su Sala Palau, en el interior de la masía, podréis degustar vuestro banquete, así como en la Sala Celler. En su piso superior, encontraréis la Sala Amor, para que los protagonistas del día podáis descansar y prepararos para el gran día. Los profesionales de Restaurante Can Palau estarán pendientes de todos los detalles para que en vuestro día, vosotros y vuestros familiares y amigos os sintáis bien atendidos.


Especialidades:

  • Restaurantes para comidas y cenas de empresa | Masías para bodas y eventos.


Opiniones sobre Restaurante Can Palau

TOTAL
5/5
1 opiniones

Pere corominas 5/5
01/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente atención de Marta y Sergi desde el primer momento... cuando aún no tenía claro si quería celebrarlo allí o no. Hemos ido 3 veces a comer y finalmente hemos hecho mi celebración de cumpleaños en su masía. 60 invitados y todos salieron encantados. Entorno, atención, comida,...

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.