Restaurante Lobatus

Restaurante Lobatus

Espacios y locales para eventos y fiestas

Avenida doctor Marañón 17, 08028, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Restaurante lobatus se encuentra ubicado en la emblemática sala de fiestas up&down ofreciendo un espacio único para celebrar esos festejos y momentos especiales rodeados de lujo y buen ambiente. Restaurante lobatus ofrece un servicio completo y de calidad, adaptándonos a tu demanda y poniendo a disposición del cliente todos los servicios necesarios para que su evento se desarrolle con toda armonía.

Restaurante Lobatus es un proyecto único partiendo del nombre en si, ya que es un pedacito de la gastronomía Latino americana ya que el Chef Francisco José López Jiménez con estudios de Hostelería en España de categoría internacional ofreciendo una mezcla de culturas culinaria, dando la oportunidades de ofrecer muchas posivilidades de menús y degustaciones de categoría y diversa.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Espacios singulares para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.