Revival Stompers

Revival Stompers

Grupos de Jazz

A coruña, 15001, A coruña (A Coruña)

Descripción:

El grupo de Revival Stompers nació en 2007, con la finalidad de introduce al gran público el jazz tradicional, dixieland, y swing. Todos los miembros de la agrupación son músicos titulados con años de experiencia y una gran profesionalidad.

Servicios que ofrece Pueden ofreceros música la ceremonia o el posterior cóctel, con una actuación de aproximadamente una hora y media. En su repertorio se incluyen grandes clásicos del jazz, como: Take the A'Train All of Me Down By the Riverside When the Saints go marchin in Forma de trabajo La formación base es la de batería (tabla de lavar), contrabajo (o bajo eléctrico), guitarra (banjo), clarinete y saxo soprano y trombón. Cabe también la posibilidad de añadir cantante y otros instrumentos, como por ejemplo la trompeta o la voz.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.