Revolushow

Revolushow

Orquestas, cantantes y grupos

Plaza Santuario de la Fuensanta, 14010, Huerta de la cruz (cordoba) (Córdoba)

Descripción:

¿Queréis que vuestros invitados no paren de bailar y divertirse? ¿Buscáis algo fresco y diferente? ¿Un grupo que sea capaz de movilizar a toda vuestra boda? Entonces no lo dudéis, el Grupo Musical Revolushow es vuestra mejor opción.

Grupo Musical Revolushow os ofrece música en directo en pequeño formato, especializándose en animación, en todos los estilos musicales y para todas las edades. Diles qué os gusta y lo tendrán. Su repertorio recoge desde boleros a bachata, pasando por la cumbia o salsa, así como el más actual reggaetón o el más clásico pasodoble. También podrán satisfacer a los más melancólicos con pop-rock de los 80’s o poneros a bailar con los éxitos más actuales. Además, cuentan con una larga trayectoria musical que los acredita y la confianza de quienes ya han contado con ellos. Y, para que todo sea perfecto, cuentan con un montaje de sonido e iluminación que, adaptándose a vuestras necesidades, marcarán la diferencia. No lo dudéis y consultad información sin compromiso, ¿a qué estáis esperando? Otros servicios Sonorización durante la ceremonia (megafonía, micrófonos...) Amenización durante el cóctel de bienvenida con música jazz Dj para los descansos Animación infantil Mini disco Sonorizaciones


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.