Ricardo Couselo Fotografia

Ricardo Couselo Fotografia

Fotógrafos de bodas

Avenida de Monelos, 99-101 Bajo, 15009, A coruña (A Coruña)

Descripción:

Ricardo Couselo Fotografia es un Estudio montado por un profesional ámpliamente experimentado en varios sectores del sector de la fotografía. Mas de 25 años buscando la sonrisa de ese bebé, iluminando iglesias con Primeras Comuniones y sobre todo intentando capturar ese momento tierno, esa mirada, esa lágrima de la novia y esa alegría de los amigos en las bodas. Con esa sensibilidad y experiencia hemos logrado grandes reportajes y sobre todo cubrir las expectativas que los novios han puesto en ti.

El secreto de un buen reportaje de boda, es que sea original, atemporal y muy personal y son desafíos a los que cada campaña nos sometemos, bebiendo de fuentes de grandes maestros pero también de las sugerencias que cada día aportan los protagonistas.Esta experiencia acumulada en estos años hace que nada de lo que pueda suceder en la boda nos pueda coger desprevenidos. Procuramos rechazar las innovaciones temporales, lo que va a quedar de ese día, es el trabajo que haya hecho especialmente para vosotros un buen profesional de la fotografía. Es la fuente de los recuerdos, desde el album vivirás una y mil veces el recuerdo del roce del vestido sobre tú piel, el olor de la rosa en tú chaqueta, el arroz metido en los bolsillos o el sabor de la tarta de chocolate. No dejes que se pierdan porque no están fotografiadas.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.