Rock Rialto

Rock Rialto

Orquestas, cantantes y grupos

Calle Francisco de Medina y Mendoza, 10,, 19171, Cabanillas del campo (Guadalajara)

Descripción:

Somos una banda de Rock formada por músicos profesionales que componemos nuestros propios temas de una manera diferente, interpretando el violín, el piano y la percusión. Interpretamos los grandes temas de la historia del Rock desde sus orígenes hasta nuestros días, incluyendo divertidos guiños y referencias al cine, la cultura popular y los videojuegos. Cada tema contiene varias canciones fácilmente reconocibles que componen una melodía única que todo el mundo disfruta.

El grupo está formado por músicos profesionales interpretando al violín, piano y percusión. No hacemos covers. Seleccionamos un hit de la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días y lo transformamos completamente. Nuestros temas acaban repletos de innumerables guiños y referencias al cine, la cultura y los videojuegos. Esto convierte nuestro espectáculo en único. Involucramos al espectador en el concierto. Nos gusta hacerle sentir parte del espectáculo y que se divierta e interactúe con nosotros en un show histórico y pedagógico que acaba disfrutando cualquier tipo de público.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.