Rocka Rolla

Rocka Rolla

Orquestas, cantantes y grupos

San Andrés de Xeve, 36150, Xeve (santo andré) (Pontevedra)

Descripción:

GRUPO DE POP-ROCK Rocka Rolla ha preparado un repertorio ideal para que todos los invitados lo pasen en grande en vuestra boda. Vuestras canciones preferidas sonarán durante la fiesta. Disfrutad de un concierto en directo en un día especial e irrepetible.

Rocka Rolla es un grupo de pop-rock clásico que ha preparado un repertorio ideal para que todos los invitados lo pasen en grande en vuestra boda. Vuestras canciones preferidas sonarán durante la fiesta. Disfrutad de un concierto en directo en un día tan especial e irrepetible. Servicios que ofrece Rocka Rolla desea ofreceros una actuación que no olvidéis. Este grupo compuesto por guitarra, bajo, contrabajo, batería y voz compondrá la banda sonora de la fiesta con canciones de: Fito y Fitipaldis Iván Ferreiro Héroes del Silencio M-clan Los secretos Nacha Pop Los Ronaldos Pereza Joaquin Sabina Vetusta Morla Sinistro Total Extremoduro Izal Jarabe de palo Grupos internacionales como ACDC, Guns N´Roses, U2, Mana, Scorpions, Beatles, etc.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.