Rockadelia

Rockadelia

Grupos de Rock y Pop

Pol.Ind. Store c/ Barrena,5, 41008, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Rockadelia nace como un cóctel que mezcla a partes iguales la actitud con la profesionalidad, la sutileza con la diversión total, los estilos más sugerentes con el rock más contundente. Un equipo de profesionales que harán de cualquier evento un éxito asegurado. Experiencia Sus componentes cuentan con un amplio recorrido en formaciones anteriores y una gran experiencia con Rockadelia en la amenización de todo tipo de celebraciones, tanto para momentos más íntimos (cualquier recepción o fiesta privada) como para las barras libres más animadas.

Una empresa llena de personalidad, con barba y estilo, preparada para cualquier reto y trabajo que se le presente. Sonorización de la ceremonia Hilo musical Recepción de una hora (trío de jazz en directo) Cuarteto de pop/rock Dj El repertorio será muy extenso y variado, que irá desde jazz, blues, swing y balada en la recepción, hasta el pop-rock más animado de los 70s, 80s y 90s. Zona de servicio La banda de música está


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Rockadelia

TOTAL
5/5
2 opiniones

Elena 5/5
05/02/2020
Pásamos una velada estupenda gracias a ellos. lo recomiendo al 100%. Tocan muy bien y se adaptan perfectamente a tus gustos. Sin duda repetiría.
Rockadelia contestó:

¡Muchas gracias por estas bonitas palabras! Para nosotros fué un auténtico placer poder contribuir a que un momento tan especial, fuera un poquito más especial. ¡Muy agradecidos!


Jaime 5/5
09/01/2020
Celebré mi cumpleaños con ellos. Acierto total. Suenan muy muy bien. Buenas personas y buenos profesionales.
Rockadelia contestó:

Para nosotros fué un autentico placer poner nuestro granito de arena para que la fiesta fuera aún más redonda. ¡Gracias por contar con Rockadelia!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.