Ros Mari Floristas

Ros Mari Floristas

Decoración con flores

León, 24009, Villacedre (León)

Descripción:

Somos una empresa que abrió sus puertas en el año 1990. En estos momentos disponemos de nuestra tienda tradicional y nuestro TALLER FLORAL que hace que nos desplacemos por todo el territorio Nacional realizando Eventos Florales . Ros Mari, Juanjose y Soraya somos las incansables floristas que llevamos la tienda Manteniendo una formación continuada con los mejores Maestros a nivel Nacional e Internacional para poder aportar a nuestros clientes las innovaciones en los trabajos. Especialista en ramos de novia , bodas civiles, bodas religiosas y todo tipo de eventos trabajamos por encargo y hacemos envíos a domicilio. Rosmari es la persona que pone el alma a nuestro proyecto, que apoya y siempre esta dando la técnica y la sabiduría . Soraya es la persona inquieta que siempre esta transmitiendo retos e innovación a los trabajos que salen de nuestro taller y Juanjo es la persona delicada y detallista que elabora y diseña con nuestros clientes los tocados p

realizamos arreglos florales con un aire silvestre y delicado dejando que la naturaleza inunde los espacios, creamos con los detalles eventos especiales, bodas singulares y negocios y empresas que buscan un toque distinto.


Especialidades:

  • Decoración con flores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.