ROSA LAZAR

ROSA LAZAR

Grupos de Jazz

Granada, 18005, Granada (Granada)

Descripción:

Rosa Lazar es una reconocida cantante de jazz con una larga experiencia en amenizar todo tipo de eventos. Ya sea a dúo, a trío, a cuarteto, o con la formación de vuestra elección (siempre acompañada por grandes músicos de la escena del jazz nacional), Rosa pondrá el toque de distinción a vuestra celebración, adaptando su repertorio a vuestros gustos y necesidades.

Rosa Lazar, de amplia trayectoria musical, se centra en el jazz y graba su primer trabajo discográfico, “Walking Alone”, con una muy buena acogida por parte de la crítica, calificando su voz como elegante y sensual. Además de versiones de estilos como el jazz, el blues o el rhythm and blues, incluye varias composiciones propias. Su carrera en solitario la compagina con la participación en proyectos con otros músicos o bandas, como la Banda Municipal de Música de Granada o el músico colombiano de hip-jazz MC Rimas, con quien colabora en uno de los temas de su disco. Por encargo de la Alianza Francesa, elabora un repertorio en el que temas más y menos conocidos de la chanson se fusionan con el jazz. Su inquietud musical la sigue llevando a explorar nuevos terrenos musicales, como queda evidente en uno de sus últimos trabajos: Copla Sketches, en el que la copla suena a ritmo de jazz.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.