RossMusik

RossMusik

Djs

Sevilla, 41927, Mairena del aljarafe (Sevilla)

Descripción:

Audiovisuales y espectáculos para fiestas, bodas, congresos, reuniones, cumpleaños, cenas, ferias....... Tenemos los mejores Djs para fiestas y bodas, Orquestas, Dúos y Tríos musicales, clásicos, cantantes, músicos, grupos etc... Audiovisuales: Sonido e iluminación para congresos, reuniones, pantallas , proyectores, microfonía de alta gama, mesas digitales y todo lo relacionado con instalaciones móviles y fijas. Karaokes Oficiantes civiles para bodas

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, con dilatada experiencia técnica y artística, lo que nos sitúa como una de las empresas referentes de Sevilla y Andalucía, en el desarrollo de cualquier evento en el que se precisen audiovisuales, iluminación y artistas para espectáculos y fiestas. Nuestro lema es "Ud. lo piensa y nosotros lo materializamos", estamos 24 horas al día, 365 días al año.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.