SABOR

SABOR

Catering para eventos y empresas

Tenería 4, 11500, Vistahermosa (Cádiz)

Descripción:

Estamos especializados en la organización tanto de eventos para empresas como para particulares: bodas, primeras comuniones, cumpleaños, aniversarios, bautizos… ¡Te ayudamos a organizar como te mereces aquello de desees celebrar! Nuestra sede está en el Puerto de Santa María, pero ofrecemos servicios a toda la provincia de Cádiz.

Si eres un particular te ofrecemos una experiencia gastronómica completa, para que sorprendas y disfrutes con tus invitados. Si eres una empresa te ayudamos a lograr el éxito con tus clientes, influencers, empleados y partners, creando con nosotros eventos que no olvidarán. Nos encargamos de todo, para que tú sólo te preocupes de disfrutar con tus invitados. Con profesionalidad y cuidado, te ayudamos en la personalización del menú y la decoración. Nuestro personal cualificado te atenderá en todo lo que necesites, desde la planificación del evento, hasta el servicio durante el mismo (Cocineros, camareros, limpieza...).


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.