Sand Show Spain

Sand Show Spain

Animación y espectáculos

C/Ramón Turró 204, 08005, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Sand Show Spain es un tipo de show y performance totalmente nuevo en España, creativo, único y emocionante. Creamos historias emocionantes mezclando música, luz y preciosos dibujos creados con arena. Sobre una lámina de vidrio y arena extra fina de Sahara, nuestras artistas crean historias personalizadas, la cual pueden visualizar al momento en una gran pantalla. Un show universal, único y que le hará vivir una experiencia que nunca antes había vivido. ​ Tanto en directo como grabado en vídeo – Sand Show siempre es un highlight inolvidable. ​ Un espectáculo que se dio a conocer en el programa de televisión "Got Talent Alemania" y que ahora llega a cualquier rincón del mundo, adaptado a cualquier evento: Boda Aniversario Presentación de productos Presentación corporativa de empresa Gala Celebración de empresa ... y todo tipo de eventos que pueda imaginar.

Queremos ofrecer un servicio nuevo en el mercado, que nuestros clientes puedan enseñar a sus clientes e invitados algo curioso y algo que nunca han visto anteriormente. Somos creativos y nos encanta producir Show's personalizados u ofrecer nuestros Show's pre producidos, para su evento y así conseguir el efecto WOW, el distinguirse y estar en boca de todos.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.