Santiago Galvín. Fotógrafo

Santiago Galvín. Fotógrafo

Fotógrafos de bodas

Corredera, 3, 11630, Arcos de la frontera (Cádiz)

Descripción:

Si queréis una fotografía que transmita emociones y sentimientos, Santiago Galvín os capturará esos instantes más especiales de uno de los días más importantes de vuestras vidas. No lo dudéis ni un minuto, jamás veréis mejor contada vuestra historia de amor. Servicios: Capturando aquellos detalles que marcarán la diferencia de vuestro enlace, Santiago Galvín os ofrece: Sesión fotográfica el día de la boda. Preboda. Postboda. Todas las fotografías en alta definición. Réplicas de álbumes para obsequiar a padres y familiares. Vídeo. Same Day Edit. Drone. Forma de trabajo: El día de vuestra boda Santiago Galvín tratará de contar vuestra historia de amor siendo fiel a todo lo que ocurra, sin alterar nada de lo que esté pasando y sin forzar los momentos. Zona de servicio: Este fotógrafo se encuentra afincado en la provincia de Cádiz ofreciendo sus servicios, sin coste adicional, en toda la parte occidental de Andalucía. Para el resto de España según distancia y días.

Nací en el pintoresco pueblo gaditano allá en el 77, Arcos de la Frontera. A los diez años de edad me regalaron mi primera cámara de fotos, una Pocket. Empecé a disparar y disparar como si aquello fuese un juguete de usar y tirar. Gracias a mi tío Manolo, locutor deportivo de radio, que me llevaba a todos los eventos que cubría, empecé a cautivarme por los medios de comunicación: radio, televisión y prensa. Sólo me fijaba en la forma en que aquellos fotógrafos usaban sus cámaras. Aquel mundo me cautivó tanto que terminé estudiando Imagen y Sonido. Estuve trabajando un par de años como fotógrafo de prensa local y fue en el año 2000 cuando abrí mi estudio de fotografía. Todos estos años he disfrutado y logrado inmortalizar esos momentos irrepetibles, desenfadados, atrevidos y únicos en los que clientes, amigos y amigos de amigos han confiado en mi. A todos ellos y a los que quedan por venir, les doy mi más sincero agradecimiento por hacerme cómplice de esos momentos mágicos.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.