Secretos de Boda

Secretos de Boda

Wedding planner

Barcelona, 08187, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Secretos de Boda es un servicio de Wedding Planner con sede en Barcelona, que os ayudará a hacer realidad una boda de ensueño. Si queréis despreocuparos en un día tan especial y dejar en manos de profesionales la organización de vuestro enlace, no dudéis en contratar a este equipo. ¡Seguro se adaptarán a vuestras peticiones! Experiencia Esta profesional y su equipo de trabajo se ha formado durante más de 10 años en Protocolo, Organización de eventos y Wedding Planner & Wedding Stylist profesional. Ahora aplican todos sus conocimientos al mundo de las bodas, un sector que les apasiona. Servicios que ofrece Disponen de varios servicios, desde la organización completa de la boda, hasta el servicio de asesorías puntuales, pasando por la coordinación de vuestro día para que no tengáis que preocuparos por nada. Estos profesionales estarán pendientes de solucionar cualquier imprevisto y os asistirán tanto a vosotros como a los invitados para que paséis un día sencillamente maravilloso.

Susana Moreno está al frente de Secretos de Boda. Susana es una persona a la que le apasiona involucrarse en cada boda, ofreciendo un servicio muy personal y sumamente cuidado y, además, le gustará estar cerca de vosotros en ese día, para que todo lo que necesitéis esté de diez. Su objetivo es que os apasionéis con cada detalle que vayáis preparando y que el resultado os llene de emociones. Susana y su equipo os propone organizar bodas exclusivas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle, para que recordéis vuestro día y lo disfrutéis al máximo. El trato es completamente personalizado para que podáis hablar con ella sobre cualquier aspecto del enlace. Os asesorará con profesionalidad y dedicación en cada detalle, pero la última decisión siempre será vuestra. El objetivo es que disfrutéis de vuestro "sí, quiero" sin agobios y tengáis un recuerdo bonito e inolvidable.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.