Sempiterna Weddings & Events

Sempiterna Weddings & Events

Wedding planner

Avinguda de Francesc Macià nº10, 08921, Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Descripción:

¡Hola! Soy Synara, wedding planner & designer y junto con mi compañero Fran, formamos Sempiterna Weddings & Events, una empresa especializada en la organización de bodas ¡a todo detalle! Te acompañaremos en todo el proceso de organización de tu boda para que se convierta en una experiencia para disfrutar y pasarlo en grande, sin agobios. Hacemos bodas 100% personalizadas pensando siempre en ti. ¡Estamos deseando conocer tu historia!

Siempre decimos que durante el período de organización de una boda, queremos convertirnos en vuestros amigos y es que, la preparación de una boda es un momento muy íntimo y especial, y nos gusta crear un clima de confianza y cariño en el cual todo fluya. Nunca hacemos dos bodas iguales, hacemos bodas 100% adaptadas a cada pareja, a sus gustos, a sus hobbies, a su esencia al final, por eso nos gusta ir más allá. Trabajamos con un equipo de auténticos profesionales y con los mejores proveedores del sector. No trabajamos con comisiones, por lo que garantizamos que aquellos proveedores que recomendamos es porque nos gusta su trabajo, su manera de trabajar y confiamos en ellos.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.