Señor MagicK

Señor MagicK

Djs

A coruña, 15002, A coruña (A Coruña)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Dj con casi 3 décadas de experiencia en discotecas, pubs, eventos privados, festivales, bodas, verbenas. Equipo propio con trust de luces (incluye cabezas móviles) y sonido 2500W. Diferentes tipos de cabina. Aunque en internet mi perfil es de "Dj Indie" me adapto al estilo del evento sin problema. También soy productor musical, remixer, Videojockey y puedo realizar mapeados de proyecciones 3D a petición del cliente.

Mi trabajo, prefiero que lo juzguéis vosotros en https://senormagick.com. Por lo demás, tengo mucha experiencia en todo tipo de eventos, y muchos años de vuelo en cabina. Un saludo!


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Señor MagicK

TOTAL
5/5
3 opiniones

Juan yañez corral 5/5
01/01/2020
gran dj. Es de lo mejor que dejo visto poniendo música y atender a la gente. En mi opinión es un gran animador para eventos como bodas, fiestas, eventos.... no dudar en contar con su actuación.

Antonio 5/5
09/12/2019
Un gran dj para animar cualquier evento. Se adapta a todas las necesidades. Si deseas un evento con musica de la mejor calidad no dudes en contar con el.

Marisol 5/5
30/11/2019
Un trabajo increíble, un profesional. Nunca me imaginé que quedaría tan bien. Me gustan sus letras, sus sonidos y el estilo que parece ochentero. Sin duda un buen trabajo

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.