Sergi Moriana Estudi Fotogràfic

Sergi Moriana Estudi Fotogràfic

Fotógrafos de bodas

Oriol Vergés, 08757, Corbera de llobregat (Barcelona)

Descripción:

Sergi Moriana Fotografía está especializado en fotografía para empresas y particulares. Su fotógrafo cursó los estudios especializados de fotografía en el IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya) en Barcelona . Tiene experiencia en diferentes campos de la fotografía: reportajes de interiorismo, deportes, catálogos , moda, espectáculos, eventos, fotografía de estudio, reportajes sociales y publicidad, así como la publicación en diferentes medios. Su sello característico es la originalidad y la constancia por mejorar hasta el mínimo detalle y conseguir un resultado excelente para satisfacer las necesidades del cliente. Podéis ver una muestra de sus trabajos en las siguientes páginas web : www.sergimoriana.com

Nuestra finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros de nuestros clientes, por este motivo damos mucha importancia al trato personalizado y hacer un seguimiento exhaustivo de los servicios que nos contratan.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.