Seven en concierto

Seven en concierto

Grupos de Rock y Pop

Zaragoza, 50001, Zaragoza (Zaragoza)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

SEVEN es una banda de versiones zaragozana, compuesta por siete músicos de reconocida trayectoria en otros grupos de la ciudad, en principio nuestra idea es basar nuestros conciertos en las mejores versiones de todos los tiempos, por ejemplo : TRIBUTO A LA MOVIDA MADRILEÑA DE LOS 80 (Durante dos horas y media de riguroso directo, repasando lo mejor de aquella época TRIBUTO A FITO&FITIPALDIS TRIBUTO A JOAQUIN SABINA ¡LA GRAN NOCHE DEL ROCK&ROLL ESPAÑOL! ¡UNA NOCHE EN LOS FELICES AÑOS 60! ¡UNA NOCHE CON LOS MEJORES TEMAS INTERNACIONALES DE LOS 60/70 ACTUALMENTE HEMOS CREADO UN NUEVO PRODUCTO : 4dSEVEN en Acústico , para espacios de aforo limitado por restricción sanitaria Nuestra disposición es para la zona Norte del país : Aragón, Navarra; La Rioja, Soria..etc. Para eventos menores de 150/200 personas (bodas, cumpleaños, aniversarios, congresos, etc.), nuestro caché se reduce al disponer de equipo propio. un saludo y ojalá confiéis en SEVEN , os aseguramos que no os defraudaremos.

También podemos hacer la función de una orquesta de verbenas, aunque con una puesta en escena más moderna y actual, (sin pasodobles, ni ritmos latinos), ofreciendo un gran concierto de casi tres horas, con los temas más bailables y divertidos de todos los tiempos. Podéis entrar en nuestra página web : www.sevenenconcierto.es y darle a videos, para ver conciertos de Seven. ACTUALMENTE HEMOS CREADO UN NUEVO PRODUCTO : 4dSEVEN en Acústico , para espacios de aforo limitado por restricción sanitaria - Nuestro caché es muy razonable.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Seven en concierto

TOTAL
5/5
1 opiniones

Davinia Martinez 5/5
05/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Grupo de músicas estupendo,muy contentos con su actuacion

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.