Shado El Mago

Shado El Mago

Magos

Barcelona, 08292, Esparreguera (Barcelona)

Descripción:

Si eres amante de la magia o no, seguramente has escuchado hablar Shado el mago, el famoso ilusionista conocido por sus presentaciones en televisión y su popularidad en redes sociales. Ahora puedes contratarlo para cualquier evento, como una fiesta mayor, una cena de empresa o incluso tu boda. Con un extenso recorrido en escenarios de todo el país y siendo premio nacional de magia, Shado tiene un espectáculo diseñado específicamente para cada ocasión. Desde su conocido número de pickpocket (carterista de escenario) hasta el mentalismo, el humor será el plato fuerte de la función, donde el público será parte del espectáculo en cada truco de magia. Si deseas impresionar a todos y dejar que nadie pueda explicar lo que acaban de ver, este es tu espectáculo.

Especializado en mentalismo y pickpocket, capaz de robar a tus invitados sin que estos se den cuenta, a la vista de todos. Un reto para los mas escépticos con mucha magia de calidad. Las risas estarán aseguradas.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.