Shaula Bodas&Eventos

Shaula Bodas&Eventos

Catering bodas

Casa de postas, 11140, Conil de la Frontera (Cádiz)

Descripción:

Shaula Bodas&Eventos es una empresa dedicada a la organización y preparación de eventos. Son especialistas en bodas en la playa, dando ese punto tan especial y original para vuestro gran día. Si lo que buscáis es una boda idílica en una de las playas mas bonitas del litoral gaditano o en plena sierra de Cádiz, con unos organizadores que cuidarán hasta el último detalle, no dudéis en poneros en contacto con ellos, sin duda será una boda muy recordada en el mejor y mas maravilloso de los entornos.

Ofrecen diversos servicios para la organización de vuestra boda, destacando: Catering Shaula. Esta empresa especializada en servicios de catering para eventos trabaja con productos naturales de la tierra y sus platos tienen una fuerte influencia mediterránea pero salpicada con tintes de nuevo diseño. Wedding Planner Shaula. Se pueden encargar de la organización desde el principio, asesoramiento, intermediación con proveedores y coordinación de cada momento en el gran día. Si lo deseáis podréis contratar algún servicio mas específico sólo. Confía en nuestros fotógrafos OFICIALES, donde tendrás la tranquilidad de dejar tu boda en manos de fotógrafos formados y dedicados exclusivamente a plasmar tu día. Quedadas previas y asesoramiento para tus fotos perfectas. Tarifas muy personalizadas que van desde la misa hasta todo el proceso incluyendo preboda y postboda. ... Si quieres saber más, entra en nuestro facebook https://www.facebook.com/ShaulaEventos/


Especialidades:

  • Catering bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.