Showcooking Eventos

Showcooking Eventos

Catering

C/ Gambrinus 43, Poligono de la Grela, 15009, A coruña (A Coruña)

Descripción:

Personalidad gastronómica, cercanía, exclusividad y diferenciación son algunos de los conceptos que guían la labor de Showcooking de ofrecer el mejor servicio para la organización de eventos gastronómicos de la más alta calidad. Son un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia internacional en restauración y organización de bodas y eventos. Servicios que ofrece Podéis encargarles tanto la gestión integral de vuestra boda como la contratación de alguna de sus exclusivas estaciones: sushi bar, barbacoa, fuente de chocolate, candy bar, pulpeira, mesa de mariscos, jamón al corte, coctelería, etc. Están especializados en la elaboración de platos con ingredientes frescos de la más alta calidad y a la vista del comensal. Espacios con los que trabaja Si contáis con un lugar, finca, casa familiar o terreno en el que os gustaría celebrar vuestra boda, desplazan toda la infraestructura necesaria para llevarlo a cabo: carpas, mobiliario, menaje, cocinas, equipos, personal, etc

Son pioneros en la realización de bodas con Puestos o Estaciones de comida, tanto local como intenacional (sushi, ceviches, cóctelería, mariscos a la plancha, pulpeira, etc...) son la primera empresa de Galicia a la que la Asociación Slow food Internacional ha concedido su prestigioso sello de calidad Kilómetro Cero, por su compromiso con el medio ambiente, la economía local, el tratamiento de los residuos y su política social corporativa, que incluye acciones solidarias en colaboración con entidades benéficas.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.