Showlight iluminacion

Showlight iluminacion

Iluminación para eventos y fiestas

serra cortina 39, 03530, la Nucia (Alicante)

Descripción:

Showlight es una empresa especializada en iluminación para Bodas y Eventos a nivel Europeo. Disponemos de un grandisimo estocaje de lamparas de araña y candelabros de diferentes modelos y medidas.

En exclusiva a nivel mundial de lámparas de cristal portátiles de las máximas dimensiones (6m altura). Tenemos disponibles dos ejemplares idénticos. Nuestras lámparas y candelabros creadores de ambiente permanecen instaladas por uno o varios días en diferentes lugares en Europa. Y ofrecen el mejor ambiente para programas de televisión, óperas, ferias, exposiciones, desfiles de moda, carpas, eventos, festivales, congresos, hoteles, conciertos, cenas de gala, bodas, escenarios,celebraciones, lanzamiento de productos , convenciones fiestas privadas o cualquiera que sea su encargo.


Especialidades:

  • Iluminación para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.