Sí Eventos R&J

Sí Eventos R&J

Agencias de eventos

Calle Sebastián Quesada, 8 portal 11 2-U, 35400, el Terrero (arucas) (Las Palmas)

Descripción:

Sí Eventos R&J es una empresa de organización de eventos en Gran Canaria. Realizamos la organización y producción de eventos, así como cualquier actividad de carácter cultural: conciertos y eventos culturales de pequeño, mediano y gran formato, festivales, danza, teatro, exposiciones, conferencias, jornadas, cursos, congresos, etc.. Además, trabajamos con artistas y grupos locales, insulares, regionales, nacionales e internacionales. Ofrecemos la creación de espectáculos diversos con diferentes temáticas y de creación propia en Gran Canaria, así como la organización de presentaciones de libros, vehículos, marcas… adaptándonos a las  necesidades de cada cliente.

Somos una productora canaria independiente, y nos gusta mucho nuestro trabajo. Nuestra pasión es crear experiencias memorables que deleiten a nuestro público en cada detalle. Por ello, nos ocupamos de todos los aspectos de un evento, desde su concepción hasta su ejecución final, abarcando las numerosas etapas necesarias en la planificación de cada proyecto. Nuestra filosofía se adapta completamente a las necesidades del cliente. Estudiamos y comprendemos cada uno de los aspectos de sus requisitos para ofrecer una solución a medida. Por otro lado, también podemos proporcionar un proyecto completamente desarrollado y listo para ser implementado, brindando así opciones flexibles. En definitiva, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes tranquilidad en cada proyecto, flexibilidad en la elección de servicios y personalización en la atención que brindamos. Estamos aquí para hacer que sus eventos sean inolvidables.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.