silromero.video

silromero.video

Video y producción audiovisual para eventos

Calle de San Antoni Maria Claret, 229, 08041, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Soy Silvina Romero. Nací en Buenos Aires, Argentina en 1982. En el 2003, luego de 4 años, finalicé la Licenciatura en Realización y Producción Audiovisual. Entre mis trabajos más destacados, pasé 12 años trabajando en la Posproducción de Turner Argentina, para la cual realizaba las piezas audiovisuales para los canales televisión TNT, Space, TCM, Warner TV, I.Sat, TBS, Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, CNN en Español, TruTV, Glitz, HTV, MuchMusic, entre otros. También fui corresponsal (cámara y edición) por 4 años en el canal Telesur, por lo que la inmediatez en grabar y editar notas periodísticas son mi fuerte. Desde entonces, siempre estuve inmersa en el mundo del video y la edición, mis grandes pasiones. Me considero una persona perseverante y proactiva. Extremadamente responsable y amante de

Soy Realizadora audiovisual, con más de 15 años de experiencia en el medio. Soy proactiva, perseverante y muy responsable. Siempre dispuesta a lograr un resultado creativo y novedoso, adaptandome a tus necesidades. Realizo videos para eventos, festejos, spots publicitarios, videoclips, reportajes, etc. Todo lo relacionado a la imagen. También hago fotografía. He realizado varias capacitaciones referidas al marketing digital y el uso de redes sociales. Dispongo de una cámara e isla de edición profesional. Te ofrezco un servicio de alta calidad dentro de las tendencias actuales en el panorama audiovisual y, al mismo tiempo, personalizado, adaptándome a tus necesidades.


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.