sima clasicos

sima clasicos

Alquiler de coches clásicos

aurora infante 4 bajo, 26005, Logroño (La Rioja)

Descripción:

Nuestra empresa, ubicada en Logroño con amplia experiencia en el sector de los coches clasicos dispone de varios vehiculos para que tu dia sea todavia mas especial.contratacion con chofer incluido.

Disponemos de tres vehiculos - LAND ROVER DEFENDER - precioso y lujoso icono todoterreno con todos los extras y siete plazas,admirado por su diseño exterior y lujoso interior- DODGE 3700 GT - Año 1973, unidad fabricada en España de solo 9.959 ejemplares. Grandioso en todos los sentidos,amplios y lujosos interiores y preciosa linea exterior.todo ello acompañado de su color a caballo entra champagne y dorado y sumando su potente motor hacen un conjunto digno de admiracion. SEAT 1430 - Año 1971, precioso color rojo, es un deportivo real de la epoca en España. Interiores amplios y potente motor 2.0.haran que vuestros invitados se vean gratamente sorprendidos.todos los vehiculos son unicos y exclusivos.


Especialidades:

  • Alquiler de coches clásicos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.