SINOCA

SINOCA

Fotógrafos de bodas

Calle de la Beneficència, 17, 08720, Vilafranca del penedes (Barcelona)

Descripción:

Fotógrafa y videocámara de eventos como cenas de empresa, congresos, bodas, entre otros, con más de 10 años de experiencia. También artista visual especializada y pionera en video mapping, galardonada a nivel internacional.

Silvia capta a través de la lente todo momento especial de un evento de una manera muy natural. Comunica con imágenes todo tipo de contenido utilizando un amplio abanico de técnicas y nuevos formatos. Produce desde vídeos promocionales, de eventos, animaciones motion graphics, hasta escenografías visuales para teatro y danza, instalaciones y espectáculos innovadores. Pionera en el campo de la realización de video mapping y con experiencia galardonada, crea proyectos impactantes y únicos, tanto para la publicidad empresarial como para eventos culturales. El amor por la imagen, el color, la música y las nuevas tecnologías, mezclado con la creatividad y el entusiasmo hace que Sinoca transforme vuestras ideas en auténticas experiencias.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.