Sisè Segona

Sisè Segona

Fotógrafos de bodas

Diputació 211 3º 1ª, 08011, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Núria y Marina son unas diseñadoras gráficas y fotógrafas especializadas en el mundo de los eventos y las bodas. Juntas forman Sisè Segona Events, un proyecto con el que buscan inmortalizar cada instante de uno de los mejores días de la vida de cualquier pareja: su boda. Sin lugar a dudas, si decidís contar con ellas, su trabajo no os dejará indiferentes.

A estas profesionales les encanta que el resultado de cada proyecto sea único y personalizado. Es por eso que buscan conocer a la pareja que las contrata, para ser partícipes del proceso de organizar la boda y de esta manera entregar las fotografías acordes con todo el montaje y estilo de la pareja. Entre la amplia variedad de servicios que ofrecen destacan: - Sesiones de preboda y postboda - Imágenes en alta resolución - Cobertura completa del gran día Además, también podéis contar con ellas para que elaboren un álbum con las instantáneas que más os gusten.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.