Sky Man DJ

Sky Man DJ

Djs

Calle Intxaurrondo, 22, 20015, San Sebastián (Guipúzcoa)

Descripción:

SKY MAN DJ es un profesional del sector de la electronica, siendo productor de musica tambien tiene un album en el mercado, "Smile Of Happiness" en Spotify, Itunes y Beatport. Este productor/dj destaca en sus sets por su alta energia conectando con el publico. Intenta hacer sets progresivos que vayan de menos a mas, pasando del Deep-House al House y despues a la musica Electro tipo (Tomorrowland).

Si quieren escuchar la musica actualizada de los mejores Festivales de Europa como Summerbust, Dreambeach, Tomorrowland... pueden llamar a este Dj que os va a seleccionar la mejor variedad de musica bailable. No pondra canciones que no se puedan bailar como cierto Bigroom y Hardstyle... Y por supuesto no pondra nada de Reggeton. Si necesitan una fiesta con un estilo diferente este es su DJ. Prueben, si no les gusta la musica en la fiesta no cobra Sky Man.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.