Smart Catering Málaga

Smart Catering Málaga

Catering

Calle Juan López Pinto 1. Torrealquería (Alhaurin de la torre), 29130, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

El alborozo y la pasión por la gastronomía, un sabor distinto y peculiar que no pierde la costumbre de impresionar a todos los que nos conocen. Somos un equipo de profesionales dentro del sector eventos, enfocados en las nuevas creaciones de ofertas gastronómicas para eventos, con un brillante y extenso currículum a la espalda. Nuestro equipo de profesionales han trabajado dentro de establecimientos como el hotel Don Carlos de Marbella, la cadena Hilton o el grupo Barceló y Kempinski. Por estas razones y mucho más, Smart Catering Málaga se convertirá en vuestra elección perfecta para garantizar el éxito de sus eventos.

En Smart Catering Málaga damos servicios de gastronomía avanzada con recetas originales, llenas de sabor y un toque moderno. Somos un catering dedicado a la innovación, a prestar máxima atención a la calidad de todos los ingredientes y a poner ese toque mágico a nuestras presentaciones. Smart Catering Málaga es una empresa que apuesta por favorecer las economías locales de Málaga y alrededores adquiriendo siempre a medida de lo posible productos artesanales y biológicos. Damos servicios en toda Andalucía (y partes de España) y nos situamos a tan solo 30 mins dentro de muchos puntos de la costa del sol.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Smart Catering Málaga

TOTAL
5/5
1 opiniones

Eva Torres Vinuesa 5/5
07/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Un trato muy llano y con mucha naturalidad y cercana al cliente, podíamos conocernos antes de contratarlo ,que era lo que nosotros queríamos y mucha profesionalidad por Harri y su equipo . Un 10 de 10 Encantados no, super contentos porque superó nuestras respectivas con creces . Gracias

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.