Smart Catering Málaga

Smart Catering Málaga

Catering

Avenida del compás 16. Piso 1, 29650, Valtocado (Málaga)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Smart Catering está dirigida por un cocinero con experiencia en restaurantes de estrella Michelin en el centro de Londres, pasando por hoteles de cinco estrellas como Kempinsky, restaurantes ganadores de comida japonesa, modern delis y ha sido chef ejecutivo en la cocina de producción en la empresa Apple.

En Smart Catering damos servicios de alta gastronomía con recetas originales, llenas de sabor y un toque moderno. Somos un catering dedicado a la innovación, a prestar máxima atención a la calidad de los ingredientes y a poner la guinda final del pastel tanto a la presentación de nuestros productos, como a la de nuestros servicios. Smart Catering es una empresa que apuesta por favorecer las economías locales adquiriendo productos artesanales y biológicos. También es consciente sobre el impacto en el entorno y procura usar productos biodegradables o procedentes de fuentes 100% sostenibles.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Smart Catering Málaga

TOTAL
5/5
1 opiniones

Eva Torres Vinuesa 5/5
07/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Un trato muy llano y con mucha naturalidad y cercana al cliente, podíamos conocernos antes de contratarlo ,que era lo que nosotros queríamos y mucha profesionalidad por Harri y su equipo . Un 10 de 10 Encantados no, super contentos porque superó nuestras respectivas con creces . Gracias

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.