So de Mar

So de Mar

Wedding planner

Avd. Doctor Severo Ochoa, 43, 03503, Benidorm (Alicante)

Descripción:

"So de Mar eventos" es una empresa de organización y coordinación de celebraciones ubicada en Benidorm, cuyo radio de actuación comprende toda la provincia de Alicante. Nuestro trabajo consiste en la contratación de todos los proveedores necesarios para poder garantizar con éxito el día señalado. Ya sea una boda, un bautizo, una comunión o una cena de empresa, nos encargamos de cada uno de los detalles para que todo salga perfecto. Además, damos apoyo el día del evento in situ, para coordinar a todo el mundo y visualizar cada instante desde el inicio hasta el final.

Somos Sonia y Marina, una economista y una arquitecta unidas con el objetivo de crear eventos únicos. Lanzamos este proyecto creyendo en nuestra experiencia para diseñar cada detalle de tu acontecimiento. Queremos acompañarte desde el principio, planificar y gestionar la celebración con la que sueñas para que sea todo un éxito. ¿Tienes una fiesta a la vista? ¡Cuenta con nosotras!


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.