Solo un instante

Solo un instante

Fotógrafos para eventos

Ledesma 28, 48001, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

Nuestra servicio de fotografía corporativa te ayudará a conectar tus ideas con lo que tus clientes esperan. Ayudamos a poner cara a tu negocio, dando un mayor valor a tu empresa. Nuestro objetivo es transmitir con claridad la personalidad de tu negocio realzando y mejorando la imagen y difusión de tu marca, productos y/o servicios.

Realizamos una fotografía natural y fresca. Nuestro objetivo es transmitir con claridad y contar experiencias únicas de todos vuestros eventos, realzando la imagen y difusión del mismo. Realizamos cobertura fotográfica de todo tipo de eventos: congresos, ponencias, conferencias, entregas de premios, actos oficiales, presentaciones, lanzamientos de productos, inauguraciones, congregaciones, festivales, convenciones, photocalls y reuniones sociales y/o familiares.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.