Son Musica y Eventos

Son Musica y Eventos

Grupos de Jazz

Foz, 27780, Foz (santiago) (Lugo)

Descripción:

Son Eventos Música, junto con una formación especializada en bodas y eventos, podrá encargarse de poner la nota musical perfecta a vuestra celebración. Con más de 10 años de experiencia, esta agrupación cuenta con los conocimientos necesarios para aportar magia a cualquier evento y conseguir con sus interpretaciones que cada momento sea aún más emotivo. Servicios que ofrece: Se trata de un conjunto de músicos profesionales que realizan conciertos durante todo el año y que ahora os brindan su asesoramiento para conseguir un repertorio único y completamente adaptado a vuestro enlace. Podrán tocar todas vuestras canciones favoritas con la formación que vosotros elijáis. ¡Se acabó interpretar un repertorio estándar! Gracias a Son Eventos Música y su conjunto podréis disfrutar de una banda sonora hecha a medida de vuestros gustos. No esperéis más y contactad ahora con ellos para pedir presupuesto sin compromiso.

Eventos Música en directo Música para la ceremonia Amenización para el cóctel/banquete Música para la fiesta Además, entre su repertorio podéis encontrar varios estilos de música: Jazz Bossa Nova Blues Funk Clásico Latin Actual Formaciones Banda Solista Dueto Trío Cuarteto


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.