Sonido Al Sur

Sonido Al Sur

Iluminación para eventos y fiestas

Pol. Ind. San Nicolas, 41500, Alcala de guadaira (Sevilla)

Descripción:

Quienes somos Somos una empresa constituida en 2002 por un equipo joven y altamente cualificado dentro del sector del sonido e iluminación. Poseemos una amplia experiencia en montajes de eventos de todo tipo: enlaces matrimoniales, mítines políticos, congresos del más alto nivel y conciertos. Poseemos la exclusividad en eventos con distintas productoras audiovisuales, espacios de celebraciones y agencias de dj’s que confían en nosotros, desarrollando todo tipo de eventos a lo largo del año. Nuestras instalaciones de 600 m2 están ubicadas en el Polígono Industrial San Nicolás, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Somos un personal involucrado en su trabajo con una capacitación excepcional. Durante estos 10 años de experiencia se han desarrollado todo tipo de eventos, teniendo en ocasiones que adaptarnos a situaciones hostiles de acústica e iluminación y saliendo airosos de estas circunstancias adversas, adquiriendo con ello más experiencia y madurez. Durante los directos o lives tendrán a su disposición los mejores técnicos cualificados de sonido para cualquier contratiempo que pueda surgir y que puedan ser solucionado al instante. Realizamos estudios preliminares de la zona donde se va a desarrollar el evento para optimizar la acústica e iluminación.


Especialidades:

  • Iluminación para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.