Sonido Norte

Sonido Norte

Audiovisuales

C/ Pais Vasco nº5, Local 2, 39400, los Corrales de buelna (Cantabria)

Descripción:

Empresa de Eventos especializada en la sonorización e iluminación de pequeños y grandes eventos. Algunos de nuestros servicios y equipos serían: + Música para eventos privados y boda + Sonorización e iluminación de conciertos + Decoración lumínica y Led + Máquinas de humo + Máquinas de espuma + Máquinas de fuego frio + Máquinas de niebla + Máquinas de pompas + Megafonía + Alquiler de Escenarios y disco móvil + Montaje de estructuras truss + Alquiler de Generadores

Hemos nacido en 2015 y desde el principio hemos apostado por invertir en equipos innovadores para diferenciarnos de las demás empresas del sector. Gracias a nuestra apuesta por las nuevas tecnologías hemos logrado llamar la atención de nuestros clientes y ser un referente en el sector. Nos encantan los retos, y la música y el espectáculo son nuestra pasión.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.