Sonitus Djs

Sonitus Djs

Djs

Gabriel García Marquez Nº17E, 11510, Puerto Real (Cádiz)

Descripción:

Empresa especializada en música de baile para bodas,la mejor opción para convertir vuestra fiesta nupcial en una celebración inolvidable,con un excelente equipo de profesionales que se encargará de cuidar todos los detalles para que vuestros invitados pasen un rato divertido y agradable atendiendo a todas vuestras peticiones para que todo salga a la perfección, tanto en la música para la ceremonia, como en el aperitivo, al banquete y, como no podía ser de otro modo, el baile.

Sonitus Djs e una empresa especializada en bodas que os ofrecerá todos los servicios necesarios para que disfrutéis de la mejor música y vuestra boda sea recordada como una gran fiesta. Contamos con un excelente equipo de profesionales del sector que harán de vuestra boda un día inolvidable, con un montaje de sonido e iluminación espectacular.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.