Sonora Música para Eventos

Sonora Música para Eventos

Orquestas, cantantes y grupos

Calle Rafael Asín 25 6B, 03010, Alicante (Alicante)

Descripción:

Ofrecemos servicios musicales con diversas formaciones para bodas, cócteles, bautizos, inauguraciones y todo tipo de eventos empresariales. Atendemos en las provincias de Alicante, Valencia y Murcia.

Nuestro grupo se compone de músicos de excelente formación internacional y dilatada trayectoria profesional. Hemos trabajado en orquestas de varios países, en musicales como Les Miserables o colaborado con artistas como Il Divo, Daniel Diges o diversos cantantes de la bossa nova. Ofrecemos música en directo en eventos de todo tipo con distintas combinaciones de instrumentos, adecuándonos a las diferentes ocasiones. Buscamos proporcionar un servicio lo más personalizado posible, dando la máxima atención a las particularidades de cada evento y cliente. Somos instrumentistas versátiles y nos adaptamos a tus gustos, ya que tenemos un repertorio muy variado, con composiciones clásicas y canciones Pop, Rock y Blues desde los 60 hasta hoy.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.