Sonovision Canarias

Sonovision Canarias

Audiovisuales

Calle Ana Benítez, 48, 35014, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Descripción:

Sonovision Canarias es una empresa de alquiler y servicio audiovisuales, especializada en la organización de eventos, ferias, congresos, festivales y el apoyo logístico en producciones de cine, TV, teatro, musicales, danza y todo tipo de espectáculos en general.

Sonovision Canarias goza de una dilatada experiencia en el sector, ofreciendo una cobertura en todo el archipiélago canario durante mas de 25 años ininterrumpidos. El trato asía nuestros clientes siempre sera personalizado, teniendo en cuenta las necesidades particulares en cada caso. Utilizamos equipos y metodologías de ultima generación, procurando que nuestros personal reciba una formación continua con la intención de ofrecer la mejores prestaciones y servicios a nuestros clientes.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.