Soundsystem

Soundsystem

Iluminación para eventos y fiestas

avenida meridiana 308 Entresuelo g51, 08027, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Soporte técnico audiovisual, artístico y musical para bodas y eventos. Iluminación, sonido, audiovisuales, Tarimas y escenarios, Djs, música en vivo, artistas, etc.

Ofrecemos un trato muy personal y directo con el cliente. Siempre va a tratar desde el principio con las mismas personas que luego van a estar presentes en su propio evento por lo que se evitan malos entendidos y el resultado siempre es el deseado. Además trabajamos exclusivamente con materiales profesionales en constante renovación y artistas contrastados por nosotros mismos a lo largo de nuestros años de profesión.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Djs | Equipos de sonido | Fotomatón y Photocall | Iluminación para eventos y fiestas | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke | Alquiler de proyectores y pantallas.


Opiniones sobre Soundsystem

TOTAL
5/5
3 opiniones

Leticia 5/5
29/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Lo gestionaron todo muy rápido , son puntuales y el material de gran calidad .

Melisa 5/5
25/01/2018
John y su equipo se ocuparon de la iluminación y del sonido de toda mi boda. Grandes profesionales, ya me habían hablado muy bien de ellos y aún así me sorprendió su profesionalidad. Los recomiendo totalmente, un 10! Gracias por hacer algo taaaan bonito en nuestra boda, os estaremos eternamente agradecidos .
Soundsystem contestó:

Gracias Melisa. Disfrutamos muchisimo trabajando en vuestra boda. Besos !!!


Josep F. 5/5
24/01/2018
Profesionales muy completos, flexibles y adaptables. Sin duda el mejor proveedor que tuvimos en nuestra boda. Grandes personas.
Soundsystem contestó:

Gracias pareja. Vosotros si que sois unos cracks. Abrazos


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.