Staner Events

Staner Events

Discoteca móvil

Calle parri 2 1 2, 03760, Viñals (Alicante)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos empresa de eventos, que nos dedicamos a cubrir cualquier tipo de espectáculo, tanto privados como públicos. También nos dedicamos al alquiler de productos, como pantallas, sonido, iluminación, estructuras, periféricos de cables e audiovisuales. Trabajamos de la mejor manera posible, para que siempre el cliente este satisfecho en todo momento.

Somos una empresa consolidada internacional con más de 40 años en el sector de eventos privados/públicos/corporativos y bodas nupciales. Ahora consolidada en España , disponemos de las más grandes marcas en el sector de audio, video, iluminación y efectos; de tal manera que nuestros clientes puedan estar muy tranquilos y seguros de la calidad de sus eventos. Disponemos de servicio DJ/VJ, con una gran versatilidad en cuanto a todo tipo de público, ambientes, sitios multitudinarios y sobre todo para todas las edades . Abarcando todos los géneros como: POP, Reggaeton, House, Electronica, Cumbia, Vallenato, Rock, Alternativo, Funky, Disco, 80S,90S, Remember. El cliente siempre tiene la primera y la última decisión en cuanto al estilo musical que requiere para su evento. Por supuesto con nuestro asesoramiento. Todos nuestros eventos, han culminado de manera exitosa sin ningún tipo de inconvenientes y contratiempos. Nuestro Slogan, "hacemos lo imposible"


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Opiniones sobre Staner Events

TOTAL
5/5
1 opiniones

Yash Manwani Tolani 5/5
23/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
El servicio de Angel era genial y muy profesional desde el principio hasta el final. Muy responsivo durante la planificación y a la hora de responder a cualquier duda que tenía. Durante el evento llegó temprano y montó todo sin ningún problema. Teníamos un público que vino de toda europa y de distintas edades y a todos les encantó el set de Angel. Seguro que le contrataré para los próximos eventos y lo recomiendo 100%!
Staner Events contestó:

Muchas gracias, Yash por confiar en nosotros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.