Stefano Fristachi

Stefano Fristachi

Fotógrafos para eventos

Barcelona, 08004, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Fotógrafo italiano y reportero gráfico, vive en Barcelona desde 2008, donde se especializó en fotoperiodismo con un Máster en el I.E.F.C. (Institut d'Estudis Fotografics de Catalunya). Actualmente trabaja como freelance con revistas españolas e internacionales y colabora con agencias de producción y eventos.

El interés en todas las características sociales y humanas abre su visión a la fotografía profesional, que le permite expresar mejor los sentimientos de empatía y comprensión del mundo. Utiliza el medio fotográfico y la profesión de reportero gráfico para profundizar sus intereses en todos los temas sociales y de actualidad en general. Impulsado por una buena sensibilidad, maneja con facilidad las relaciones interpersonales y tiene una buena propensión a comunicarse en diferentes idiomas; por lo tanto, está fácilmente predispuesto a viajar y a nuevas experiencias en el campo profesional.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.