Step by Step

Step by Step

Djs

Sants 243, 08028, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Step by Step (David Estepa) es un DJ y productor musical de Barcelona. Ha actuado en festivales como Sallefest y en clubes/bares como ARDE, Bella's, Costa Breve, Club 23, Ultramarinos o Small's, así como en el In Sessions de LOS40 Dance, una de las estaciones de radio líder en España. Se ha formado como DJ en la academia Plastic Barcelona y participó en el DJ Challenge organizado por Sergei Rez, Ibai Cereijo y Óscar Hernández, recibiendo muy buen feedback, y se apuntó al Campus DJ Pro justo después. Ha sido también reconocido como uno de los 10 mejores DJs en el Addicting All Star DJ's Contest.

Si buscas buena música adaptada a tu evento y un espectáculo sin precedentes, puedes contactar conmigo y tus sueños se harán realidad ;)


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.