STUDIO8X8

STUDIO8X8

Fotomatón y Photocall

CARRETERA GENERAL DEL SUR, 38620, San miguel de abona (Santa Cruz de Tenerife)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

El fotomatón personalizado "FBX" fotomatón de Studio8x8 se convertirá en la mayor atracción en la fiesta de vuestra boda. El pack que Studio8X8 ofrece para bodas incluye: - Fotos ilimitadas en papel digital de alta calidad durante el tiempo contratado, con diseños y fondos personalizados. - Atrezo divertido. - Transporte en la isla de Tenerife. - 2 asistentes que se encargarán de que los invitados que lo deseen disfruten del fotomatón, cuidando en todo momento los pequeños detalles. - Álbum de firmas con las fotos y las dedicatorias de los invitados. - Sistema de croma A mayores, los invitados podrán descargar las fotos desde un enlace con contraseña desde la página web de Studio8x8.com

Nunca antes había sido tan fácil que los invitados a su boda se lleven un original recuerdo con las fotos más divertidas del enlace. Studio 8X8 Arte Paularte, ofrece un fotomatón personalizado para que todos los asistentes muestren su lado más espontáneo, dejando volar su imaginación y llevándose, además, un detalle fotográfico de uno de los mejores días de vuestras vidas.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre STUDIO8X8

TOTAL
5/5
5 opiniones

Isabel Pérez 5/5
24/09/2019
Sin duda, grandes profesionales a la hora de realizar el trabajo. En nuestro caso fue en una boda. Se ocuparon de todo, de reunirse con el personal del hotel incluso para organizar cómo se desarrollaría todo el día del evento. Es una tranquilidad contar con una empresa que se encargue de todo. Muy divertidos además. Y muy buena relación calidad-precio. 100x100 recomendables.

Cathaysa 5/5
06/09/2019
100% recomendado. Estuvieron en la boda de mi prima y estuvo super divertido. La decoración del lugar en el que firmamos el álbum espectacular y bien cuidada. Gran cantidad de pelucas y accesorios para salir diferentes en las fotos. Muy profesionales ambos, Fernando muy simpático y Paula es un amor <3. No dudaré en contactar con ellos en futuras ocasiones :). Aprovecho para agradecer el rato tan divertido que nos hicieron pasar!!

Encarna 5/5
03/08/2019
La verdad, que son unos profesionales d primera, se adaptan a todo lo que le pedimos, profesionalidad ante todo, simpáticos 100x100. ES un regalo que le hice a mi sobrina en su boda y todos quedaron encantados, nos divertimos un montón y no dudaria en volverles a contratar en siguiente oportunidades. Un millón de gracias Fernando y Paula, Guapos.

Ellen 5/5
20/06/2019
Pedimos para un evento de empresa el fotobox, que ha sido un exito total . Muy profesional con un servicio perfecto y agdable . Muchas gracias Ellen

Gemma Cervantes 5/5
18/05/2019
Genial! Contactamos con Paula y Fernando para contratar un Fotomatón para la comunión de nuestro hijo. Era la primera vez que hacíamos algo así, y Fernando tuvo mucha paciencia con nosotros en cuanto a diseños, fondos y demás cuestiones que nos surgieron. Resultó genial y lo pasamos pipa!!! Repetiremos!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.