Stylovisión Fotografía y Vídeo

Stylovisión Fotografía y Vídeo

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Avenida Sagrado Corazón, 26, 30500, Molina de Segura (Murcia)

Descripción:

En Stylovisión Fotografía y Vídeo, creamos reportajes con el corazón, estamos en Murcia, pero también allá donde se nos requiera, pues nuestro trabajo no tiene límites territoriales. Nos gusta nuestro trabajo y lo demostramos día a día con nuestras creaciones. La espontaneidad, la frescura y la sencillez son la clave de nuestros proyectos. Hacemos que tus mejores recuerdos sean lo más fiel posible a la realidad, sin poses forzadas, sin guiones ridículos y sobre todo… Respetando vuestros gustos y preferencias.

Tanto la fotografía como el vídeo, forman parte de tu vida en forma de recuerdos que perdurarán en el tiempo, por eso es muy importante que elijas bien a la persona que se va a encargar de contar esa pequeña, pero importante parte de tu historia, quedando como legado familiar, donde tus hijos y nietos podrán ver como fue uno de los momentos más importantes de tu vida. El tiempo emborrona los recuerdos hasta que se olvidan. Las fotos y el vídeo perduran al tiempo. Si estás buscando un profesional para tu evento, has llegado al sitio indicado. Hecha un vistazo a nuestros trabajos y contacta para que te podamos informar al detalle. Espero que nuestro estilo se adapte a tus gustos y necesidades y podamos ser los creadores de tus mejores recuerdos.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.