Sueños y Ceremonias

Sueños y Ceremonias

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Cartagena, 30203, Cartagena (Murcia)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Soy coordinadora de eventos y Maestra de ceremonias para boda civil y me desplazo al lugar elegido por las parejas para hacer la ceremonia. Organizo, coordino, escribo y leo vuestro texto personalizado para la ceremonia civil. Os ayudo con las personas que quieren participar en vuestra boda mediante una lectura o en la manera que quieran participar, pajes y damas / caballeros de honor. Además os puedo asesorar con la música para la ceremonia, haciendo una play -list para el dj o músicos en directo. Así como, con el tema protocolario y distribución del espacio. ¡HAGO QUE LA CEREMONIA SEA COMO LA HABÍAIS IMAGINADO! Y se cumpla la ceremonia de vuestros sueños.

Soy maestra de ceremonias y además de ser mi trabajo es mi pasión. Cada pareja es distinta por eso cada ceremonia civil que hago es diferente. Dentro de mis ceremonias podemos celebrar cualquier rito simbólico que vosotr@s deseéis. Me implico mucho con las parejas, porque ese es día es irrepetible y tiene que salir como lo habíais soñado.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Sueños y Ceremonias

TOTAL
5/5
2 opiniones

Estefania 5/5
29/09/2019
La mejor elección de mi boda sin duda alguna ! Me organizo una boda preciosa, fue una ceremonia tan tan bonita!! Nos lo puso muy fácil todo.... Sin duda volvería a elegirla mil veces más, mil gracias Celia!!❤️
Sueños y Ceremonias contestó:

Muchísimas gracias por confiar en mi. El destino hizo que nos conociéramos al principio de la organización de vuestra boda, y la he seguido con vosotros día a día. Ha sido un verdadero placer de corazón. Os deseo lo mejor en esta vida.


Joaquin Blanes 5/5
10/08/2019
No pudimos quedar mas encantados con Celia, recomendable 100%, de verdad que no os arrepentiréis de contar con su ayuda.
Sueños y Ceremonias contestó:

Mil gracias a vosotros por contad conmigo en ese tan especial. Sois una pareja maravillosa


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.