Sugar Sound Rental

Sugar Sound Rental

Equipos de sonido

Joan de Austria 91, 08018, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Alquilamos el equipo de sonido que realmente necesitas para que tu evento suene de manera increíble, así sea para 20 o 500 personas, sea un evento corporativo o bien una fiesta privada.

Asistir a muchos eventos mal organizados y con pésimo sonido nos llevo a querer dar un servicio de calidad, superior a todos los demás, para acabar con estos eventos mediocres y que la vara sea cada vez más alta. Así mismo, la falta de seriedad e impuntualidad de otros prestadores nos hace querer dar un servicio con respuesta inmediata, buscando en todo momento resolver las inquietudes y necesidades de nuestros clientes. Buscamos que cualquier evento cuente con el mejor sonido posible, haciendo que sus asistentes disfruten de un momento único y distinto, no de un simple evento más. Nuestra pasión por la música y las experiencias que hemos vivido junto con ella nos hacen querer trasladar esto a cada vez más personas. 
 Con esta filosofía buscamos que cada día se den más eventos y fiestas bien organizados y montados, con el sonido que realmente necesitan. Así mismo, que sus organizadores comprendan que están invirtiendo en una experiencia para sus invitados, no gastando dinero.


Especialidades:

  • Equipos de sonido.


Opiniones sobre Sugar Sound Rental

TOTAL
5/5
1 opiniones

Guillem 5/5
19/04/2022
Muy buen servicio, buen precio y buen material. Colaborativos y puntuales, ¡un 10!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.