Sunlight

Sunlight

Djs

Esperanto, 08750, Molins de rei (Barcelona)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Soy dj y productor de Barcelona con más de 25 años de experiencia tras los platos. Con un equipo de sonorización e iluminación profesional para que tu fiesta sea un éxito. experiencia en todo tipo de fiestas, desde cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones o cualquier evento especial al que quieras darle un toque especial. Servicios personalizados para empresas, tanto inauguraciones como congresos, me adapto a cualquier tipo de evento y estilo musical. ¡Garantía de éxito en tu fiesta!

Me adapto totalmente a lo que busca e cliente, amplia cultura musical, ya sea los éxitos de siempre, dico 80, éxitos 90 y 00, como Reggaeton, música latina, EDM. Lo importante es que el cliente quede contento en cada servicio.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Sunlight

TOTAL
5/5
4 opiniones

Marian 5/5
15/08/2022
Contratamos a Raúl para mi 40 cumpleaños, y fue genial, tuvimos que alargar dos horas más la fiesta. Música tal y como hablamos y buen montaje de luces.

Amaya 5/5
02/08/2022
Se adaptó perfectamente a las condiciones del local, ambiente, música, todo de 10. Un placer q amenizara mi fiesta de cumpleaños.

Sara 5/5
19/07/2022
Muy profesional y se adaptó perfecto a la que buscaba. Celebramos mi 40 cumpleaños y fue un éxito gracias a Raúl.

Vanessa 5/5
17/07/2022
Gran comunicación, muy puntual y atento, preocupandose antes de la fiesta de nuestras preferencias musicales, y supo adaptarse a lo que buscábamos para nuestra boda.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.