Superpekes A Coruña

Superpekes A Coruña

Animadores infantiles

A Coruña, 15011, A coruña (A Coruña)

Descripción:

Esta compañía, que es una plataforma de ocio infantil destinada a la animación, os ofrece un producto diferente, personalizado y cuidado al máximo para hacer que vuestros eventos sean especiales. Tenemos un montón de propuestas y servicios: Alquiler castillos hinchables, organización de gymkanas personalizadas, pintacaras, globoflexia, baile y coreografías, títeres, marionetas, cuentacuentos, cantajuegos, espectáculos infantiles, cantajuegos, talleres de manualidades. En definitiva, cuenta con una propuesta muy versátil que os permite la adaptación de la animación a vuestro gusto y estilo.

Nuestro principal objetivo es que tu evento marque la diferencia reflejando ese toque único que lo define como tuyo. En definitiva, Superpekes ofrece un producto diferente, más allá del puro ocio, acercándose a las verdaderas necesidades de los padres y, por supuesto, de los niños.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.