SurCompás Flamenquito

SurCompás Flamenquito

Flamenco y Coros Rocieros

Sevilla, 41001, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Somos un Grupo de Flamenquito de moda en Sevilla que hace de la rumba y la sevillana, un medio para DIVERTIRNOS y BAILAR. Hacemos temas muy conocidos, siempre versionados por rumbas, de artistas como Siempre así, Jose Manuel Soto, Consuelo, El Barrio, Nolasco, Niña Pastori, Raphael... Y también otros más enfocados a la gente joven como Los delincuentes, Camarón, Ketama, Juanes, Los Rodríguez, Marc Anthony, etc... Todo esto lo vamos mezclando en popurrís, para no cortar el baile, y multitud de popurrís de sevillanas.

Es el grupo que necesitas para tu fiesta privada, tu boda, tu caseta de feria, tu bar de copas, o cualquier tipo de evento en el que quieres que tus invitados/as se diviertan bailando por sevillanas y rumbas, pero con los temas más selectos y actuales.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.